Colocacion de Personal Domestico Horas, Dias, Semana, Planta - Atizapán de Zaragoza - servicio de domestico

Colocacion de Personal Domestico Horas, Dias, Semana, Planta

Publicado

Atizapán de Zaragoza, México, México

Detalles de anuncio

“Cuando pasas mucho tiempo fuera de tu hogar,

lo importante es saber que esté, queda en buenas manos”.

COMO TRABAJAMOS
Contamos con psicólogos titulados que se encargan de:
§ Recibir las solicitudes en original y dos copias.
§ Realizar un expediente completo que contiene:
* Una o varias pruebas psicológicas.
* Datos personales.
* Datos laborales.
* Referencias personales y/o laborales.
* Una fotografía reciente.
* Huellas dactilares
* Firma


También contamos con personal especializado en la verificación de los datos proporcionados, con el fin de garantizar la veracidad de los mismos.


Finalmente tenemos línea de atención al cliente que son los encargados de recibir y canalizar las solicitudes enviadas por usted a través de E-mail, por teléfono o directamente en nuestras oficinas.


Todo esto con el fin de garantizar un servicio completo y profesional para satisfacer las necesidades de reclutamiento de Personal Doméstico de nuestros clientes.


También ofrecemos un contrato el cual incluye el costo de nuestros servicios, y una garantía, si en el caso que el Personal enviado no llegase a satisfacer los requerimientos que se espera, puede cambiarla hasta 4 veces en un lapso de 4 meses.


El servicio incluye:


Entrevista personal o vía telefónica con usted, para definir el perfil de la persona que necesita y el tipo de servicio.
Proceso profesional de selección del personal realizando entrevista a profundidad, aplicación de pruebas psicológicas para descartar patologías que pongan en riesgo la integridad de su familia o sus pertenencias, comprobación de referencias. Las cuales conforman un expediente que se le proporciona a usted al momento de firmar el contrato/garantía. Seleccionamos solo al personal que ofrezca la suficiente confianza y experiencia para el puesto.
Preselección de candidatas: Nosotros preseleccionamos a la/s persona/s idóneas para el puesto, en base al perfil definido por usted.
Usted elige a la persona tras entrevistarse con ella.
Preparación del contrato laboral que funge también como garantía.
Realización del pago por nuestros servicios.
Si la persona asignada se diese de baja voluntaria o no fuese de su total satisfacción, realizamos una nueva selección de personal sin ningún coste adicional para usted.
Las condiciones económicas del puesto corren a cargo del cliente: el salario del personal solicitado, así como alojamiento y manutención en el caso del personal de planta.

553949 3483.

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis